Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Niño combatiente de "Mr.Boat" @ 2014-08-07

Sr. Boat Nattadet complacido con el nuevo grupo de boxeador, King Fighter chico que luchan en Rangsit Muay Thai stadium de Muay Thai en los últimos 3 líneas. Cada boxeador muestra sus mejores formas completamente. Y el domingo 9 de agosto, es la lucha de la línea D tres partidos.
Torneo chico luchador rey del boxeo en el peso 39 kg es los grandes planes de barco Nattadet Wachirattanawong que llevan los boxeadores jóvenes para luchar en 4 líneas para 4 personas con los sustitutos de cada línea de dos pueblos. La lucha de tres líneas dividido como A, B y C eran terminar que cada persona muestre su forma completamente. Muchos boxeadores tienen la oportunidad de ser la esperanza. Barco dijo que estaba encantado de tener una oportunidad para crear un nuevo niño boxeador, grupo Wised quién será el boxeador superior en el futuro. "Estamos felices y orgullosos porque es muy buena retroalimentación de Muay Thai fans. Todos luchan con sus plenos poderes y tener un buen futuro. Para el domingo 9 de agosto, se nos invita a ver tres emparejado en línea D y vamos a ver su forma, que será la esperanza. Llegará a la siguiente ronda al ganador y el perdedor tendrá una oportunidad en últimas dos peleas.
Para el domingo 9 de agosto, línea D para 4 partidos transmitirá es la lucha del gimnasio del Nondaeng con Meoungponlek (el boxeador nuevo) Sidkruood, Moddeang S.surapat con Kunsuek Sidwadsrakeaw y Suenoi S.bangkru con Moradok Sidchengrung.

Sr. Barco Nattadet confirmó una lesión de brazo de Jompichit Cheif Buntam está sanando fans de Tailandia por lo Muay no deben preocuparse. El empezó a entrenar hace varios días para luchar con Petchmorakot Tedet 99 en la guerra de gigante el 16 de agosto 2014 en perder peso de 1 libra como 125/126 libras. Él no teme, porque él cree que su habilidad es mejor y su cuerpo es más fresco antes de llegar a conseguir el cinturón para la espalda.
El ex campeón de peso pluma del estadio Radchadamneon, Jompichit Jefe Buntam detener el boxeo dos meses porque su brazo estaba lesiones pero el señor Mhor enviar médico para curarlo y ahora puede regresar al boxeo de nuevo. Él listo para el entrenamiento para la pelea con Tedet 99 en el gran programa, Guerra T.Chaiwat y Wichitpadreaw SJ el 16 de agosto de 2014. Pichit perderá peso de 1 libra como 125/126 libras pero no temer. De la opinión del Sr. Mhor, piensa experiencia de Jompichit no es mejor, pero su cuerpo, fresco y habilidad es mejor que Petchmorakot.




Más información  : muay thai training thailand , muay thai Sport  , muay thai camps thailand .