Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

"Wee" ha enseñado "Phetsongkhom." @ 2015-10-21

Bao Wee o Chareonthrab Kertbanchong ha aceptado que la forma en que podría pelear con Sitaek A. Bualert no es una tarea fácil. Así, en este partido debe tomar control del Amado boxer o Phetsongkhom Sitnayokweerasak para poner en práctica más a superar y pasar a la semifinal vuelta de la Toyota Hilux Rewo. Finalmente, este domingo el Club de fans de boxeo debe animar a la pareja uno sin decepción.

Por Suek Muai Dee Witheethai emitido el domingo 20 de septiembre de 2015 en el Estadio Internacional de boxeo de Rangsit, podría ser el millonario Toyota Hilux Rewo entre Sitaek A. Bualert con Phetsongkhom Sitnayokweerasak. Entonces, cualquier boxeador de pareja puede pasar a la semifinal ronda inmediatamente después de han ganado el programa. Por otra parte, para las últimas noticias, Baowee o Chareonthrab Kertbanchong o senior de Phetsongkhom Sitnayokweerasak ha revelado el trabajo en equipo de Muai Siam que para este partido Phetsongkhom ha practicado él mismo más difícil que el pasado para luchar con Sitaek debido a su confianza para ser el ganador y pasar a la Semi Final ronda seguro.

Baowee dijo que recientemente Phetsongkhom ha luchado con Sitaek por dos veces veces por tomar turno para ser el ganador y perdedor. Además, él ha luchado con diversión cada veces; así, en este partido ha confirmado que Phetsongkhom podría practicar más con su condición de cuerpo perfecto. Entonces, el Club de fans de boxeo puede animar este programa sin decepción para permitir que el boxeador pasa a la Semi Final ronda seguramente.


Más información  : muay thai training thailand , muay thai Sport  , muay thai camps thailand .