Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Bangrachan tiene buena respuesta;" El comandante Phrachuab"se ha jactado para ganar mucho dinero. @ 2017-01-31

El comandante Phrachuab Paoin ha agradeció a todo el mundo enviar el estímulo en el apoyo de Suek Bangrachan y Suek Meenae Luakkongsie y Suek S. Sommai. Por otra parte, este programa se emite en este 24 de noviembre de 2016 en el estadio de boxeo de Rachadamnern con la buena respuesta de Muay Thai de ventiladores. Así, habrá Teeto W. Wirat captar 400,000 baht de Yodmanut Phumphanmueng. Por último, deben predecir quien será el ganador y el Muay Thai los fanáticos no perderte para ver este programa también.

Suek Bangrachan Suek Meenae Luakkongsei y Suek S. Sommai transmitir este 24 de noviembre de 2016, el comandante Phrachuab P. Paoin ha asignado trabajo Bowee, Pock, Mahachai y Meenae Luakkongsei cuidar de la pareja unos. Por lo tanto, ha hecho las listas como este: el maestro o Kongsak Sitbunmee para luchar con la Universidad de Phetphanomrung de Rattanabundit por segundo o Phanphayak Sitchatick con Yodwittaya Phetsemeun, los auxiliares o Songkhom Nayoksanya con Oungbak Sitsarawatsia, Khomphet Phetportoror a luchar con Phetchinnarach S. Sommai, Samingdam Myameecondo a luchar con Rachasee 2000 , Teeto W. Wirat captar 400.000 baht con Yodmanut Phumphanmueng y Phetmuengsruang Sitphlaingam para luchar con Rit S. Wisatekit.

El comandante que phrachuab ha revelado que este programa tiene buena respuesta con el apoyo de Muay Thai los ventiladores y el trabajo en equipo para trabajar plenamente. Entonces, no debería estar preocupado por las listas de decisiones de la pareja que, especialmente para la pareja uno captar 400,000 baht entre Teeto W. Wirat y Yodmanut Phumphanmueng. Por lo tanto, cualquier persona no pierdas para que este juego a aplaudir fuertemente con la lucha de la diversión.


Más información  : muay thai training thailand , muay thai Sport  , muay thai camps thailand .