Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Phuket información

Phuket pronunciada (más o menos) "pu-ged", es la mayor isla de Tailandia. Se trata de 48 kilometros de longitud, 21 km en su parte más ancha, y se encuentra en el sur de Tailandia, en el oeste que mira hacia la costa del mar de Andaman, suspendidas desde el extremo sur de la provincia de Phang Nga por un par de puentes de carretera corta pero sustanciosa.

Qué le viene a la mente de los viajeros cuando hablamos de mar, sol y arena? Phuket definitivamente debe ser una de las respuestas. Sobre todo cuando pensamos en la isla en la que hay un montón de alojamiento y todo tipo de instalaciones. Además, un número de diversas actividades también se pueden encontrar en esta isla. En la era cristiana, la capa de Phuket se refiere a nivel local como Jung Ceilán, mientras que los locales llamaban Patong, que se desarrolló a Thanlng el nombre de la principal ciudad al norte de la isla. A medida que el lugar ideal para alojarse albergar los comerciantes de los monzones, Jung Ceilán, dio la bienvenida a los comerciantes de la India, Persia, Arabia, Birmania, China y Siam ASLO. Durante el siglo 16, la isla también fue un puerto comercial muy popular para el estaño. En 1785, Thaland ciudad estaba rodeada por las tropas birmanas que invadieron la zona costera. Fue bajo el liderazgo de Chan, la viuda del gobernador, y su hermana, Muk, que unió a los resedents locales y luchó con éxito y expulsaron a los invasores fuera de Phuket. Se tardó más de 30 días para que las tropas defensoras de Phuket, bajo el mando de Chan y Muk, para reclamar su victoria. Como resultado de estos actos heroicos, los títulos nobiliarios concedidos a Chan y Muk como "Krasattri Thao Thep y Thao Sri Soonthorn, repectively. Todavía hay hightly respetado por los residentes de Phuket, incluso hoy en día. Cuando la ciudad se encontraba en un estado de paz, el desarrollo de la minería era tan sin precedentes. Hombres de negocios chinos y los mineros más tarde emigraron a Phuket y luego disfrutar de meteorización próspera. Larga historia de la isla de Phuket ha dado forma al distintivo de la presente con sus diversos grupos étnicos, la cultura, la influencia arquitectónica, y la buena cocina. Phuket tiene mucho más el de ofrecer a sus visitantes que su patrimonio natural de mar, arena, cielo playa, los bosques y sitios de buceo del mundo de renombre. China y arquitectura portuguesa lanza sus hechizos viajeros deleitando a la ciudad, mientras que el estilo de la hospitalidad de Phuket nunca ha dejado de impresionar a los visitantes de todos los ámbitos de la vida.

Por qué hablamos de Phuket. Debido a que hay muchos campos de muay tailandés en Phuket. por lo que es el buen lugar para entrenar muay tailandés.

Voy a escribir sobre los campos de muay tailandés en Phuket sobre la dirección y el mapa en breve. Así que es bueno para mua tailandés en Phuket.

Muay Thai de Phuket es el lugar original de este increíble boxeo y la gente de todo el mundo han llegado en gran número sólo con el fin de tomar parte en los campos de Muay Thai en Tailandia, donde pueden obtener los mejores cursos de capacitación y hacer amigos con el muay tailandés los fans.

Mapa de la isla de Phuket, la dirección de muay thai campamento en Phuket y fotos de Phuket playa.

Mapa phuketfotos

así que espero que mi mapa puede ayudarle a encontrar el campamento de muay thai en Phuket y se puede viajar a cualquier ubicación de Phuket.



Última actualización: 07 de septiembre 2012
Más información  :  muay thai Sport .