Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Thailand información

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia es un país en el sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. Limita con Myanmar (Birmania) al norte-oeste, Laos al noreste, Camboya al sur-este y Malasia al sur.
Con buena comida, un clima tropical, una cultura fascinante y grandes playas, Tailandia es un imán para los viajeros de todo el mundo.
Debido a que Tailandia tiene muchos campos de muay tailandés, por lo que le gustaría saber la información de Tailandia. Así que va a ser divertido cuando usted está entrenando Muay Thai en Tailandia.

Tailandia puede ser mejor descrito como tropical y húmedo para la mayoría del país durante la mayor parte del año. El área de Tailandia al norte de Bangkok tiene un clima determinado por tres temporadas mientras que la región peninsular del sur de Tailandia tiene sólo dos. En el norte de Tailandia, las estaciones están claramente definidas. Entre noviembre y mayo, el clima es mayormente seco, sin embargo, este se divide en los períodos de noviembre a febrero y marzo a mayo. La más reciente de estos dos períodos tiene las temperaturas más altas en relación como el monzón del noreste, aunque no afectan directamente a la zona norte de Tailandia, que causa brisa fresca de noviembre a febrero. La temporada de norte otro es de mayo a noviembre y está dominada por el monzón del suroeste, en la que las precipitaciones de tiempo en el norte es más pesada. La región del sur de Tailandia en realidad tiene sólo dos estaciones: húmeda y seca de la la. Estas estaciones no se ejecutan al mismo tiempo, tanto en el lado este y oeste de la península. En la costa oeste el monzón del suroeste trae la lluvia y, a menudo fuertes tormentas a partir de abril a octubre, mientras que en la costa este de la mayor cantidad de lluvia cae entre septiembre y diciembre. En general, las partes del sur de Tailandia recibe con mucho, la mayoría de la lluvia con alrededor de 2.400 milímetros al año, en comparación con las regiones centrales y del norte de Tailandia, los cuales reciben alrededor de 1.400 milímetros.

A lo largo de su larga historia, Tailandia ha acogido a inmigrantes con suavidad. Muchos de ellos eran calificados como escritores, pintores, escultores, bailarines, músicos y arquitectos, y ha ayudado a enriquecer la cultura indígena. Las personas que habitan en la actualidad Tailandia comparten la rica diversidad étnica - principalmente de Tailandia, lunes, del Khmer, Laos, chino, malayo, persa y de valores indio - con el resultado de que no hay típicamente tailandesa fisonomía o aspecto físico. Hay pequeña Thais, Thais escultural, de cara redonda, Thais, de piel oscura tailandeses y de piel clara, los tailandeses. El 80% de todos los tailandeses están conectados de alguna manera con la agricultura que, en diversos grados, influye y es influido por las ceremonias y fiestas religiosas que ayudan a convertir Tailandia en un país tan distintivo.

si usted quiere llegar a ser de los boxeadores tailandeses, a preparar su cuerpo con capacidad de soporte y entrenamiento de alta intensidad en el campo de muay tailandés, y nunca se olvide de disfrutar de las vistas de vista de Phuket, Tailandia, donde es un lugar más hermoso para vivir, Muay tailandés de Phuket será la experiencia más imperdonable que ha tenido alguna vez. ¿Te gustaría poder tener un tiempo feliz en los campos de Muay Tailandés Tailandia.



Última actualización: 20o 2012 octubre
Más información  :  muay thai Sport .