Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Muay Thai información de entrenamiento:

Muay tailandés tailandia se ha extendido en los últimos años y ha ganado fama mundial de sus golpes rápidos y cortos, que pueden atacar al enemigo con un movimiento. Las personas que reciben la formación de Muay Tailandés Tailandia sería más flexible y ágil que antes. Muay tailandés de formación beneficiará a toda la vida con un cuerpo fuerte, si usted insiste en.

Entrenamiento Muay Thai en Tailandia fue una de las experiencias más duras, agotador y doloroso que he tenido. También fue uno de los más agradable y memorable. Tener la oportunidad de dedicarme por entero a un deporte es una experiencia única y gratificante.

Un día de entrenamiento consistirá en una carrera por la mañana o por la tarde, dos sesiones que duran entre dos y tres horas cada uno, y los combatientes comúnmente se entrenan cinco o seis días a la semana. Obviamente, usted tendrá que establecer sus propios límites y trabajar a medida que su acondicionamiento mejora. Los programas de formación de cada campo puede variar en cierta medida, pero se describe a continuación es lo que he vivido como un día común.


   • 15-30 minutos de marcha o saltar la cuerda (En Tailandia se utilizan pesadas cuerdas de plástico que son tanto una parte superior del cuerpo trabajar, ya que son ejercicios cardiovasculares)
   • Estiramiento y envolver las manos
   • 30 minutos de la técnica (combos, Clinch, trabajo de pies, etc )
   • Cinco rondas de 4 minutos de trabajo pesada bolsa
   • Cinco rondas de 4 minutos de trabajo plataforma de uno-a-uno con un entrenador
   • Tres y Cinco de 4 minutos asaltos de guanteo / grapado (días alternos)

Deje que se enfríe común consistiría en 100 o más las rodillas, patadas circulares y los codos a la bolsa pesada, 100-200 abdominales, y demasiados flexiones. Entre cada ronda de saco, almohadillas, y el combate, los entrenadores en general, quiere que hagamos 10-20 flexiones. Extiende al final, y luego rehidratarse, comer y descansar hasta que la sesión de la tarde comienza. La sesión de la tarde sería prácticamente la misma que la mañana con desviaciones menores.

En el principio, vaya a su propio ritmo hasta que su resistencia se basa lo suficiente. Entrenamiento con tanta intensidad y la frecuencia (en especial, mientras que en un clima tropical), se romperá el sistema inmunológico, y pasar su tiempo en Tailandia, enferma en la cama es un desperdicio. Deja que tu cuerpo funcione a la programación.

Muay Thai en Tailandia la capacitación puede ofrecer un sinfín de formas de entretenimiento para los amantes de las artes marciales. Con los años, los campos de Muay Tailandés Tailandia han ganado popularidad entre las audiencias internacionales. De hecho se trata de pura necesidad para aquellos que desean desentrañar de la última aventura deportiva, sin ningún tipo de molestias en todo momento.

El entrenamiento de muay thai es el trabajo duro, pero es divertido entrenar muay thai .

El programa de entrenamiento de Muay Thai depende de la habilidad del estudiante. Usted puede mejorar la habilidad de muay thai por muay thai training thailand porque se encuentran los muchos buenos campos de Muay Thai en Tailandia. Usted puede ir a Tailandia a entrenar muay thai de los formadores.

Muay Thai es entrenamiento divertido para aprender, no sólo cansado. Porque muay thai tener armas para entrenar a muchos y muchos campos de Muay Thai en Tailandia tienen armas diferentes.



Última actualización: 7h Agosto, 2012
Más información  :  muay thai Sport .